Que viene Rávnica!!

¿Que qué es Rávnica?,,, cuanta incultura! XD se trata de la nueva expansión de Magic,,, y parece que viene pegando fuerte, principalmente por las pedazo de cartas que han hecho casi sin despeinarse,,, por una vez, parece que el dios-frijol me escucha y le da algo de importancia a las criaturas,,, más poderosas y con más habilidades que nunca,,, guta mi!


Se supone que llegarán a españa el dia 7 de este mismo mes (esperemos que no se retrasen mucho porque estoy interesadillo en hacerme con unas cuantas cartas bonitas).

Esta vez, la ambientación de la expansión es la de la vida en una gran ciudad controlada por gremios, estos gremios son "culturas y ejercitos" formados a través de la unión de dos de los colores básicos del mundo de Magic, las uniones que han surgido son: la legión de los Boros (Red/White), los manipuladores Dimir (Black/Blue), los nigromantes Golgari (Black/Green) y el cónclave Selesnya (White/Green).

Particularmente estoy fascinado por el gremio de los Boros, una legión de soldados con la misión de hacer el bien y mantener el orden (típico del color blanco) pero sin reparar en la agresión desenfrenada y el ataque frontal (típicamente rojo),,, simplemente me gusta la idea y como se ha llevado a cabo, ya que se unen en el mismo ejército mis amados trasgos, gigantes, minotauros y humanos,,, todos preparados para poner su granito de arena y conseguir que La Legión consiga su objetivo.


Comentarios

Entradas populares