La Historia de Rávnica: Ciudad de Gremios

Nada cambia jamás en Rávnica. Desde hace incontables milenios, las ciudades han cubierto todo el plano y, con el tiempo, se han convertido en una única y extensa megalópolis. Y desde hace diez mil años, los gremios de Rávnica han mantenido un equilibrio inestable, manteniéndose mutuamente a raya. Ni siquiera la muerte cambia nada, ya que los espíritus de los muertos suelen permanecer aquí, por razones desconocidas.

Pero debajo de la superficie de Rávnica, alguien espera, observa y planea, alguien que piensa que ha llegado el momento de que haya un cambio en este mundo.

A medida que se acerca la celebración de los diez mil años de Pacto entre Gremios, la gente de Rávnica está cada vez más inquieta y ansiosa. El pacto entre Gremios creó un equilibrio delicado entre los gremios y trajo una paz relativa a Rávnica, y sus habitantes planean celebrarlo como nunca han celebrado nada antes.

Toda esta excitación le da dolor de cabeza a Agrus Kos. Él ha servido a los wojeks por varias décadas y, desde su punto de vista, el Festival del Pacto de Gremios no traerá nada más que problemas y mucho trabajo. La Liga Wojek, una división de la poderosa Legión Boros, lleva sirviendo como fuerza pacificadora oficial de Rávnica desde el comienzo del Pacto entre Gremios. Pero pronto los wojeks se enfrentarán a la prueba más difícil de su existencia. Mientras se acerca el festival, fuerzas invisibles ponen en marcha planes que llevan siglos preparando; planes que amenazan al mismísimo Pacto entre Gremios.


PD: ya sólo me faltan unas pocas cartitas que vendrán de yankilandia,,,

Comentarios

Entradas populares