Crónicas de la Dragonlance

Iba yo andando hace unas semanas y vi un cartón enorme (típico del primer lanzamiento de una serie de fascículos) con un dragoncito dibujado,,, incapaz de resistirme a tal señuelo, me acerqué para ver de qué se trataba y descubrí para mi felicidad que era el primer libro de las Crónicas de la Dragonlance - "El retorno de los dragones" al ver que el precio era bastante asequible (3 yuros) dudé media centésima de segundo en comprarlo (principalmente, pk no recordaba cuando dinero llevaba encima XD).

Grata sorpresa, lo devoré en menos de una semana,,, y se repitió la história, fascículo 3, segundo libro "La tumba de Huma", aun estoy en ello, pero su lectura me entretiene en las idas y las venidas en metro.

Grandes personajes y una correcta trama, mezclada con dragones, que para aliñar nunca van mal. Ese intrigante Raistlin, despertó mi curiosidad desde el principio, ya que había visto algunos libros que lo mentaban (incluso salía de rasqui en el Baldur's Gate),,, ese kender poderoso!!,,, y sobretodo, el personaje estrella: FIZBAN!! impresionante XD a ver si sale pronto el fasciculito de turno con el 3r volumen, que no quiero que se me corte la lectura ;)

Altamente recomendable y a un precio muy asequible :P

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tio... No puedes estar hablando de las Crónicas de la Dragonlance... No, en serio, no puedes estar diciendo eso.

Si a mi casi me dio un patatús cuando lo ley x_x. Se pasan la vida llorando y los personajes son tope de planos. El único que vale la pena es precisamente Raistlin, y es solo por sus cuatro libros, dedicados única y exclusivamente a él: Raistlin, la Forja de un Túnica Negra. O Roja, ya no recuerdo el título.

Por lo demás, a mi Dragonlance no me gustó nada. Aunque claro, hay cosas peores, como Ed Greenwood y sus desastrosos Reinos Olvidados con el elfo oscuro llorica y demás cosas.

Si quieres leer algo bueno de cojones y que no sea El Señor de los Anillos (:P) leete Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin, publicado por Gigamesh y que encontrarás en la susodicha librería especializada.

En serio, deja de envenenarte, que es malo :P xD

PD: ¿Se nota lo poco que me gusta Dragonlance? xDDD
Claymore ha dicho que…
que duro eres XD, nen,,, me entretiene en el metro,,, no seas tan destroyer XD

Entradas populares