Mis dibujos

Aquí os dejo (por si alguien no los había visto aun XD) mis dibujos,,, a los que les deseo una agradable estancia en el hiperespacio.

Estos tres son fruto de una época bastante chunga de mi vida, vamos a dejarlo en que no pasaba mi mejor época XD eso, unido a que el Cuervo es una de mis películas favoritas,,, explica la motivación y los resultados,,,

Aquí os dejo una primera aproximación a un personaje,,, y el dibujo acabado (bastante más satisfactorio),,, lápiz y acabados.


Otra de mis múltiples neuras es la serie de videojuegos The King of Fighters y por esto mismo tambien he hecho más de un dibujo bajo su influencia. Arriba Iori y K', abajo los nuevos luchadores que llegaron con la version 99 y otro Iori.

Siempre me ha parecido más sencillo dibujar mujeres que hombres,,, si alguien se pregunta la causa,,, le puedo decir que no tengo ni idea, o bien que me resulta más fácil XD (también son más bonitos, no?).

Este último dibujo que dejo por aquí es bastante especial para mi, ya que se trata de un "retrato" de Iori Yagami que hice especialmente para Roser (solo espero que guardes el original a buen recaudo!!)Bueno, pues aquí lo dejo por hoy,,, nos vemos!

Comentarios

Entradas populares