Bendito Ubuntu

Además de poder hacer la práctica de compiladores en mi casita con mi coca-cola, mi música y mi aire acondicionado bien tranquilito,,,esta maravillosa distribución cada día me sorprende más,,, no está mal montada, no,, pese a que algun compañero de la facultad ha arremetido contra ella XD (eh, oriol?)

pues nada, yo me configurando esto,,, y una vez solucionado el tema de la velocidad de conexión (el autoconfigurar no era demasiado inteligente y lo he acabado haciendo por shell), parece que va como la seda,,,

a liberarse tocan!! ¬¬' windows,,, te iré abandonando a menos que el mundo me obligue a volver a ti XD

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Di que si. Yo ya hace una temporadita que uso Ubuntu en mi PC grande, aunque ahora lo tengo parado porque hay algo que no va y no se que es xD

Estoy pensando en ponerme el VMware en el portatil y rular ahi dentro el Ubuntu, con toda la alegría del mundo ^^. Y a lo mejor convierto el PC grande en un servidor, ya veremos...

Entradas populares