Qué majo es esto del Linux

pues entre pitos y flautas,,, y harto de tener que hacer las prácticas en la Uni,,, al final me he metido en este mundillo tan majo del Linux,,, exactamente de Ubuntu,,,

que cosa más preciosa,,, estar totalmente desorientado ante la interficie del desconocido sistema operativo, no tener mucha idea de como van las cosas, configurar programas a bulto para ver si ha sido útil la instalación,,,

que bien me lo paso!!

ahora en serio,

ventajas:
  • no es windows
  • el tema por defecto no parece sacado de ikea (por los colorines y tal).
  • parece que rula, una vez se le pilla el tranquillo.
  • puedo hacer la práctica de compiladores en mi casita con la calma.
  • siempre es interesante aprender a moverte por un nuevo entorno.

inconvenientes:
  • no es windows (XD me pierdo)
  • necesita aprendizaje (como todo lo nuevo)
  • no sé por que causa,,, internet me va bastante más lento

vamos, que es precioso y que no me arrepiento

nos vemos

Comentarios

Entradas populares