Veo la luz al final del túnel,,, (3 pasos para la felicidad)

Día 1 de Febrero (escribo de noche y ya es 2 :P)

Día de salida de notas y,,, me he quitado de encima Compiladores!!

I am the fucking crack!!

Ahora más en serio, se me han acabado las optativas (de hecho, el cuadrimestre pasado) y los créditos ales (gracias al convenio de prácticas),,, con lo que me quedo a una asignatura del proyecto de final de carrera,,, dicho sea de otra forma:

el cuadri que viene -> Projecte de Xarxes de Computadors
el siguiente -> Proyecto de Final de Carrera (espero que en el mismo curro)
más allá -> Happiness!! (y a tomar por culo la FIB)

soy feliz como una perdiz y no se si me merezco la potra que tengo XD

Y ahora: vacaciones a media jornada y ganitas de estar con Roser,,, (y Magic! Teysa, voy a por ti!!)




Comentarios

Entradas populares