que sueño,,,

ains, las vacaciones,,,

levantarse sobre las 12,,, currar,,, dormir,,, que vida más perra XD

no pego palo al agua (en el curro si XD no jodamos, que llego todas las noches medio muerto a casa), tengo todo lo que quiero,,, y aún así me falta algo,,, maldita humanidad.

¿qué se le va a hacer? la felicidad es efímera,,, todo el mundo sabe que la vida consiste en intentar alcanzarla y disfrutar ese momento infinitesimal (si llega) en que la tienes a tu alcance y le da por huir,,, en resumen y conclusión absolutamente lógica y demostrable, la felicidad es un conejo escurridizo e incansable (TOMA METÁFORA, muérete de envidia Lorca).

parece que hoy tampoco es mi día, aunque todo vaya perfectamente y no tenga nada que reprocharle al mundo, que me trata mejor de lo que merezco. Igual tendría que empezar a pensar que la culpa es mía por no saber apreciar lo que tengo,,, y no lo que no acabo de tener.

que sueño,,, piro a dormir,,,

Comentarios

Entradas populares