Y el círculo se abre (o era se cierra?)...

Una vez más, acaba mi asignación en un proyecto y se me presenta un período de incertidumbre laboral,,, vamos, que otra vez estoy pendiente de asignación.

Sentimientos curiosos le vienen a uno a la cabeza en estas situaciones, pon un lado, relax,,, por el otro, aburrimiento y incertidumbre simultáneos.

Hoy es mi segundo día en la oficina (Diagonal) sin nada que hacer y, la verdad, está siendo complicado. No tengo nada que hacer (y esto depende de a quien se lo preguntes es bueno) pero tampoco tengo a nadie cerca con quien hablar, ir a tomar un coffee de los míticos, etc. (yo como siempre, con mis mensajes subliminales)

Y no, no se me olvida comentar, en estas fechas tan señaladas,,, que me ha encantado la película de Iron Man. Tal vez no sea una GRAN película ("La lista de Schindler", "Million Dolar Baby",,,) pero cumple de sobras con su cometido, entretener y presentar al público "general" un personaje clásico del mundo del cómic. Una de las pocas (si no la única) película con sello Marvel sin escenas de vergüenza ajena, tal vez es porque de una vez La casa de las ideas ha decidido implicarse con sus proyectos.

Que ganitas tengo de ver Hulk y de que lleguen noticias sobre más películas (Samuel L. Jackson, mis esperanzas están en ti)

Comentarios

Entradas populares