recapitulando,,, do you remember? nanananana! September!!

ufff,,, Mayo?

han pasado unas cuantas cosas desde la última vez que me pasé por aquí,,, aunque la mayoría no merecen ser inmortalizadas en el hiperespacio.

Cosas a contar, el primer proyecto está ya en las últimas, teóricamente finaliza mientras estoy de vacaciones (cada uno se planifica como puede :P),,, las conclusiones son buenas:
  • me he encontrado agusto en el rol que se me había asignado
  • el trato con los compañeros ha sido un placer (la mayoría del tiempo, siempre hay roces)
  • ha habido momentos de crisis (y enmarronadas fulminantes) pero estamos saliendo airosos
  • estoy orgulloso de mi curro,,, he aprendido un montón de cosas en lo profesional y en lo personal,,, a esto último ayudan los días en el hades guadalajereño (o como sea), que no hay mal que por bien no venga

el jueves que viene, a las 18.00h empiezo las vacaciones,,, 3 semanitas en las que espero desconectar y que los males de siempre se comporten y sean sensatos.

la verdad, no tengo mucho más que comentar

un abrazo

Comentarios

Entradas populares