Good Morning Sant Cugat!!

Saludos mortales,

n-ésima semana de oficina,,, pero ya llevo dos viniendo a Sant Cugat, tierra inhóspita que me queda a algo más de una hora de casa (interesantísimo cuando entro a las 8 de la mañana,,, por eso de dormir y tal)

Por ahora no tengo demasiadas novedades, ya que un compañero y yo estamos de formación pasiva,,, la semana que viene empieza el espectáculo me tengo que plantar en guadalajara yo solito.

Esto es una aventura tras otra, cuando me empiece a estresar será malo, por ahora,,, no me da tiempo ya que he estado en barna sólo 3 semanas desde que empecé (contando semana santa).

Lo peor: que me habían asignado a un curso al que no podré asistir (esto no es lo malo) y que han venido un par de compañeros de bilbo y apenas les voy a poder ver, yo volveré los fines de semana a barna, ellos a bilbo. En fin,,, otra vez será,,, a ver si algún fin de semana coincidimos :P

Seguiremos informando

Comentarios

Entradas populares