Mis primeros días en la oficina

Saludos mortales,,, ehemmmm

ayer llegué a la oficina de Diagonal como empleado, con mi tarjeta de seguridad y todo,,, pero sin proyecto asignado.

Total, que llevo unas 12 o 13 horas (y habrá que sumar lo que queda hasta las 19) sin tener ningún proyecto asignado y sin saber qué hacer.

Aquí a mi lado tengo un par de compañeros en mi misma situación y lo único que nos comentan los experimentados es que aprovechemos ahora que podemos,,,, por ahí no hay más novedades.
Respecto a los últimos días en madrid,,,

El jueves noche fue mortal de necesidad XD linkin park (in the end) a las 3 de la mañana puede desgañitar a cualquiera, eh? jorge?

(jorgito es este señor de bilbo sentado a mi izquierda,,, que ha sido inmortalizado en la mejor foto hecha en la historia de la humanidad)
todo tiene una explicación,,, pero mantendré el misterio

Comentarios

Natxetee ha dicho que…
solo puc dir una cosa.. miedo!!

Entradas populares