Abriendo ciclo (a petición popular)

Hay que ver natxo,,, el tiempo libre que tienes y las cosas que acabas mirando,,, en fin.

Un día antes que se me acabara el contrato de convenio recibí una llamada,,, a la hora del café, para más señas,,, en la que se me informaba que las pruebas realizadas en un proceso de selección habían resultado satisfactorias y se me preguntaba si aún estaba dispuesto/interesado para la incorporación a la empresa,,, and the winner is accenture

qué es accenture? pues una megaConsultoría supermultinacional de origen yanki en la que voy a intentar empezar con buen pie mi andanza en el mundo laboral real, la verdad, es que es la mejor opción en mi actual situación,,, con mis 23 añitos y mi carrera recién acabada,,, va a ser divertido empezar a lo bruto con algo grande y todo el día de traje y corbata XD

total, que si no hay novedad el mes de marzo me lo voy a pasar en los madriles (a gastos pagados) recibiendo la formación de empresa y volviendo los fines de semana a casita,,, y una vez haya vuelto a barna, empezará el espectáculo,,,

a ver en qué proyectillos me meto, la verdad es que estoy un poco espectante aún.

Comentarios

Natxetee ha dicho que…
Jajajaja! Te creías q no te lee nadie o k?! Eis, no sabia lo d madrid!! Joder q bien!! Un mesecito currando xo a part d eso viviendo a cuerpo d rey en hotelitos.. q lujo!!
Claymore ha dicho que…
jejeje, la verdad,,, no escribo estas cosas para que me lea nadie :P simplemente son cosas que quiero escribir

pozi, parece que voy a ver algo de mundo,,, ya contaré qué tal

Entradas populares