"Ego, me, mei, mihi, me, mecum"

"Ego, me, mei, mihi, me, mecum" (Yo, a mí, de mí, para mí, conmigo)

Ego, me, mei;

Ego.
(Del lat. ego, yo).
1. m. Psicol. En el psicoanálisis de Freud, instancia psíquica que se reconoce como yo, parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superyó y la realidad del mundo exterior.
2. m. coloq. Exceso de autoestima.

Seguimos para bingo,,, esto no se si va a peor,,, si mejora y yo soy un pesimista nato,,, o si no va,,,

La última sensación que obtengo al intentar psicoanalizarme (vamos,,, al pegarme horas reflexionando sobre cómo van las cosas y de las causas de que vayan así,,,) es que soy un egoista que abraza el narcisismo y la cabronería en general o bien soy una persona normal (tirando a desequilibrada) en un mundo normal (rozando lo grotesco) con una vida normal (muy reconfortante y plena ironía).

Planning a corto plazo:
  • entender por qué estoy harto de casi todo
  • autoconvencerme de que todo podría ir peor/o de que no va tan mal (depende de como se mire)
  • intentar ser feliz ¿? (con sentirme bien ya me valdría)
pues nada,,, a pasarlo bien,,, que son 4 días y 3 cafés


Comentarios

Entradas populares