La dura vida del estudiante trabajador

Ains,,, que dura es la vida del trabajador, dicen algunos,,, no saben qué dicen XD que dura es la vida del estudiante trabajador, ese que sufre en el curro y que a diferencia de sus colegas no-estudiantes no puede desconectar cuando llega a casa (el que sólo curra, no desconecta y se lleva el curro a casa, sencillamente tiene un problema de prioridades,,, que cada cual lleve su cruz como le plazca).

Curro, prácticas, exámenes parciales, clases,,, están acabando con mis fuerzas :P no puede ser que a estas horas esté medio muerto de sueño tras dormir más de 8 horas, pero es así,,, me fallan las fuerzas, me falta algo,,,

Lo que hay que hacer por obtener retribución económica a cambio de esfuerzo y por poder acreditar un mínimo de experiencia laboral,,, pero es lo que hay,,,

lo dicho: Ains,,,


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Si, yo estoy como tu. Necesito mas horas de sueño de las que necesito (toma paradoja).

Y lo peor es que yo no trabajo.

Y lo que aun es peor, es que estoy buscando trabajo x_X

Entradas populares